25

May

2017

Adiós a los planos y maquetas: el software Autodesk es la construcción del futuro

En la actualidad, cada vez más la construcción basada en planos y maquetas va quedando obsoleta, pues no solo porque requiere una mayor cantidad de tiempo para la creación y modificación, sino también porque no permite una visualización compleja y detallada del producto. Ante ello, hoy en día las computadoras y sus softwares de diseño 2d y 3d han tomado el liderazgo, destacándose por la rapidez y coordinación con la cual se pueden crear proyectos con formas complejas y dinámicas.

Author: anna

Con el manejo de estos programas, los profesionales podrán incrementar la eficiencia y sostenibilidad de sus proyectos. Justamente en ello radica la importancia de que profesionales aprendan desde su posición de estudiantes el manejo de estas herramientas. Para cumplir con estas necesidades, IBEC, líder en acreditaciones internacionales, ofrece la Acreditación Internacional en Autodesk, la cual valida con fiabilidad las habilidades y los conocimientos de los estudiantes, permitiéndoles una mayor productividad y una mejora en su credibilidad en cuanto a su desempeño laboral.

Comments (0)
Number of views (80)
Article rating: No rating

11

Apr

2017

Programa de Certificación Internacional en la línea de diseño 2D y 3D

Autodesk Certified Professional

Author: IBEC - NEWS

En el mercado actual existe una competencia feroz por alcanzar al mejor talento humano. Las universidades quieren matricular a los estudiantes, más inteligentes y comprometidos; y las empresas quieren contratar a los mejores y más brillantes empleados. En la sociedad digital en la que nos encontramos, es indispensable para los estudiantes, docentes y profesionales de las carreras y especializaciones como: Arquitectos, Diseñadores de interiores, Ingenieros Civiles, Ingenieros mecánicos, Ingenieros Estructurales, Ingenieros Eléctricos, Diseñadores, Contratistas, Fabricantes, Ingenieros e Inventores; certificar sus competencias basados en los estándares internacionales. Por lo cual las certificaciones Autodesk permiten a los estudiantes, docentes y profesionales especializarse a más alto nivel de una carrera profesional.

Comments (0)
Number of views (267)
Article rating: No rating
12345678910Last