TECNOLOGÍA

Tecnología: Un servicio futurístico al servicio de la comunidad

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Fernanda Guarnizo Jaramillo, Joven Corresponsal de IBEC y estudiante del Instituto Particular Bilingüe Latinoamericano nos reporta acerca de beneficios que nos brindan los avanzes tecnológicos.  

"Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario."

Elbert Green Hubbard

Elbert Hubbard un gran filosofo, escritor, editor y artista nacido en Estados Unidos contemplo que la tecnología puede reemplazar a varios hombres, pero el intelecto, la sabiduría del ser humano es único e incomparable.

Ésta tesis sin duda alguna es afirmativa, pero gracias a la fusión del intelecto y las máquinas se ha creado aparatos que nos ayudan en diferentes tareas ya sea de forma casera y/o profesional, de tal manera hoy en día la implementación de nuevas tecnologías hacia la comunidad se ha hecho realidad.

Abarca diferentes puntos en la sociedad aparte de la informática, además de eso en diferentes campos como:


·         Agricultura

·         Ganadería

·         Minería

·         Quehaceres Domésticos

·         Contabilidad

·         Electrónica

·         Música, entre otros


Como por ejemplo tenemos el ejemplo de un tanque autolimpiable de D&B Tecnologías, que servirá para el cultivo de microalgas y acuicultura.

Sin duda alguna será de gran ayuda para aquellos productores y comerciantes de las especies acuáticas, esto es un apoyo para que no solo se vea con minuciosidad las condiciones en las que se trata el producto, sino que además se disminuya el tiempo en el que llegue el alimento y/o carnadas para la pesca de cualquier otro animal que viva en el agua. 

Con la tecnología que va a pasos agigantados, nos damos cuenta que cada vez los problemas que veíamos grandes los vamos disminuyendo, a gran o pequeña escala.

“Con una visión del futuro y las ganas de trabajar llegaremos a ser las bases de una humanidad moderna y sin complicaciones”.

Fernanda Guarnizo Jaramillo 

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
4.7

1 comments on article "Tecnología: Un servicio futurístico al servicio de la comunidad"

0
0
Avatar image

valeria

8/3/2012 4:38 PM

nice¡=P

Leave a comment

Add comment