TECNOLOGÍA

La tecnología avanza

Cuando decimos "la tecnología avanza" muchas de las veces nos preguntamos ¿en que podría avanzar esto? o ¿cómo se va a conseguir el dinero para poder estar a la moda? Entre otras preguntas que al pasar los días, meses, años hasta siglos nos podremos contestar todas las dudas necesarias sobre este tema.

Desde la época precolombina hemos avanzado mucho de cartas transportadas por los chasquis, a celulares inteligentes en la que podemos encontrar varios pros y contra tales como, la tecnología nos alejan mucho de las personas que están cerca de nosotros, pero nos acercan a las personas que viven en otros países.

Entre las opiniones de varios jóvenes, Jorge Yandún opino  sobre este tema y dijo: " si ha avanzado mucho porque hay nuevos inventos para mejorar algunas cosas como la comunicación entre las personas y sirve para hacer negocios internacionales sin moverse de su lugar de origen".

La Sra. Guillermina Villareal con sus 77 años de edad intentando recordar cómo era la tecnología antes menciono que: "en el tiempo de ella no se utilizaba nada de celulares ni computadoras. Después de mucho tiempo apareció un teléfono como cajón y tampoco había luz para poder hacer algún deber, utilizaban lámparas de gasolina o velas y además recuerda que para comunicarse  con las personas se utilizaba el telegrama".

En la vida cotidiana los jóvenes estamos más conectados con la tecnología que con nuestra familia o nuestros amigos, debemos tomar conciencia y valorar los tiempos que pasamos también sin la tecnología para no ser adictos a la misma.

POR: 
Salomé Yandún                                                  
Joven Corresponsal
Unidad Educativa Liceo Aduanero
Print
Author: IBEC - NEWS
3 Comments
Rate this article:
4.3

3 comments on article "La tecnología avanza"

2
0
Avatar image

byron paul castro acosta

9/23/2013 5:22 PM

me parecio un buen reportaje


0
0
Avatar image

Allyson Analy

9/23/2013 7:19 PM

y todavia nos falta mas por avanzar


0
0
Avatar image

ALEJANDRO SOTO MARTÍNEZ OCTAVO "A"

9/23/2013 9:44 PM

EXCELENTE PAGINA.

Leave a comment

Add comment