TECNOLOGÍA

ADIOS A LAS GAFAS COMUNES BIENVENIDA GOOGLE GLASS

La tecnología ha  progresado tanto de tal manera que ahora podemos tener  el computador en nuestra mirada, y se preguntarán ¿Cómo podemos hacer eso?. Lo podemos lograr con el nuevo invento de Google, las “Google Glass” que en español significa gafas de Google; este innovador proyecto ha producido una gran incertidumbre dentro de la población ya que muchos se preguntan cuál es su función en sí.

Sus diversas características nos permiten realizar algunas acciones sin la necesidad de utilizar nuestras manosA continuación les detallaré  que pueden realizar estas gafas mágicas:

Vídeo llamada y Chat: Puedes mandar un correo o realizar un vídeo llamado de una manera más sencilla, hasta enviar un mensaje dentro de  cualquier red social a través de tu voz. También cuando en ocasiones te encuentras en vídeo llamadas, el usuario que está hablando contigo puede ver lo que tus ojos ven.  

Tomar fotos y grabar vídeos: Esta característica tiene sus pros y sus contras. Su ventaja es que el propietario de las mismas no tendrá que utilizar sus manos para realizar esta acción; sin embargo a algunas personas les produce un poco de incomodidad porque podrían irrespetar su privacidad. El usuario que posea estas gafas en cualquier momento puede tomar una foto o grabar un vídeo con tan solo decirlo. 

Cambiar de funciones: Esto parecerá un chiste pero podemos manejar estas gafas solo con nuestra voz, increíble no!. Si queremos ir de un programa a otro tan solo tendremos que ordenarlo y listo. Dentro de este servicio también existen traducciones lingüísticas que sirven para  entender otros  idiomas que el usuario desconoce.

Aplicaciones de ubicación: Estas gafas te guiarán por el camino correcto como la mayoría de GPS, pero con una gran diferencia. Si necesites llegar a algún lugar, la ruta que deberás seguir aparecerá al instante en la pantalla del lente, es más,  las gafas te guiarán  hacia tu destino incluso cuando estés manejando.

Usuario de Google Glass: Cuando el usuario porta  estas gafas y quiere buscar información sobre algún objeto que lo rodea, solo lo ordena  y por ende la información aparece al instante. Este servicio también funciona para búsqueda de personas.

Aún se desconoce si este producto llegará a tener éxito dentro de la industria pero de una cosa si tenemos que estar seguros, este proyecto es un gran avance para nuestra sociedad cibernética.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment