TECNOLOGÍA

Curiosidades de la red social Facebook

¿QUIEN ES SU CREADOR?

Fue por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz el cual consistente en un sitio web de redes sociales. Era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. 

 

¿SERVICIOS QUE NOS OFRECE?
Lista de amigos: En ella, podemos agregar a personas conocidas las cuales estén registradas, este servidor ofrece herramientas de búsqueda y sugerencia de amigos.
Chat: este es un servicio de mensajería instantánea la cual nos permite conversar con amigos que estén conectados
Muro: En este lugar el usuario puede compartir sus emociones, también permite que los amigos pongan un mensaje o publiquen y así lograr que el usuario los mire.
Fotos: En esta podemos subir fotos  las cuales pueden ser observadas por tus amigos.
Juegos: Facebook tiene un sitio de entretenimiento en el cual podemos jugar cualquier juego que nos guste.
Etc.
En los últimos años el facebook se ha convertido en la red social más utilizada por los jóvenes y adultos, pero PUEDE SER PERJUDICIAL ya que,  por medio del facebook han surgido casos de problemas, bullying, hasta de muerte por que las personas agregan a personas desconocidas, esta red social se ha convertido en un ADICCIÓN para los jóvenes especialmente para los estudiantes ya que dejan sus responsabilidades y se dedican a otras cosas.

 

 

AUTOR:

 

EDGAR MATEO HEREMBÁS CADENA

 

 

 

CORRESPONSAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO ADUANERO

 

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment