TECNOLOGÍA

INTERNET Una vez adentro no será fácil salir

Es cierto que el internet  es una red de comunicaciones y sirve para investigar todo tipo de información, es más rápido que buscar en un libro ya que encuentras textos resumidos y específicos, también es cierto que nos permite comunicar con nuestros amigos familia etc. Pero así como estos usos son buenos también existen los malos que vendría a ser el vicio, la adicción a páginas pornográficas, juego o simplemente redes sociales entre estas el Facebook y el twitter que son las páginas más utilizadas entre los jóvenes y niños de hoy en día y crece con el pasar de los días.

Es increíble como niños desde tan pequeños están adoptando el uso de computadoras y juegos en vez de salir y distraerse de forma sana.

Según estudios realizados se considera a una persona adicta al internet cuando pasa en el más de  6 horas diarias, sea en computador o celular.

Todo vicio trae consecuencias consigo en el caso de usar el computador todo el día afecta a la vista, columna, motricidad de los dedos, también que el pasar frente a una pantalla lumínica mucho tiempo causa dolores de cabeza, con respecto al teléfono celular es aún más grave ya que por tratarse de pantallas más pequeñas con menos iluminación las consecuencias anteriores comentadas llegan a ser peores.


Aunque no se tome enserio la utilización del internet debemos considerar esto ya que si somos adictos debemos reducir el tiempo en el computador, si el caso el leve depende de nosotros mismos y de nuestra voluntad para dejar de usar el internet en otros casos que vendrían a hacer graves recomienda la ayuda de un especialista ya que una vez que nos volvemos adictos a algo es difícil solucionarlo sin ayuda de expertos en el tema.

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: Tecnología - GadgetsNumber of views: 7761

Tags: Atenas SchoolinternetIBECAnita Arcos

Leave a comment

Add comment