TECNOLOGÍA

Apple y sus avances tecnológicos

Con el pasar del tiempo desarrollaron diversas versiones como son: iPhone 3g ,3gs, 4,4s y el ultimo q es el iPhone 5, mejorando cada vez sus aplicaciones, presentación y resolución en cuan se refiere a la cámara incorporada que posee. La competencia más grande que tiene Apple es con la multinacional Samsung que a través de su producto llamado Samsung Galaxy S4 que posee un sensor de momento para el control del desplazamiento en las diferentes aplicaciones que posee, haciéndole muy atractivo para el usuario final que siempre está a la expectativa de nuevas atracciones en cuanto a telefonía celular se refiere.

El iPhone 5 presenta características únicas para el cliente como son la reducción en el peso. A pesar que el dispositivo es de mayor tamaño con relación a la versión 4S, permite una edición de las imágenes captadas a través de su cámara de 8 megapixeles, cuenta con un paquete completo de office y sobre todo nos puede servir como un GPS en situaciones extremas.

Finalmente manifestamos que en base a la experiencia propia, Apple  creó uno de los mejores dispositivos en el mundo, ya que los jóvenes de hoy podemos poseer en nuestras manos una tecnología que nos facilita el cumplimiento de nuestras tareas diarias, además de brindarnos una nueva forma de entretenimiento  a través de sus conexiones como bluetooth y wi-fi.  

Por todo esto puedo recomendar a esa juventud inquieta por la nueva tecnología se atrevan a probar las diferentes ventajas q ofrece el nuevo iPhone 5.

Por: Jonathan Simbaña

Corresponsal

Unidad Educativa Franciscana San Diego de Alcalá

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment