TECNOLOGÍA

Surface

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Nuestra Joven Corresponsal Ingrid Velecela, estudiante de la Unidad Educativa Domingo Comín, nos expone a continuación un interesantea artículo acerca de la nueva tableta de Microsoft: Surface.  

Cada vez salen al mercado tecnologías nuevas, ya remodeladas y más avanzadas que las anteriores, las tablets no son la excepción, la surface es la competencia del iPad, pues hasta ahora no ha habido producto que sea un verdadero desafío para el iPad, el aumento de iPads de este año será de 62.5%, deja a la competencia con pocas expectativas en el mercado; muchos fabricantes utilizan Android, la cual también emplean distintas marcas. Microsoft ha lanzado a Surface con grandes expectativas lo que se puede llamar competencia entre el iPad y Surface, dos nuevos modelos de Surface para Windows RT y Surface para Windows 8 Pro este será el competidor es mas evolucionado y costoso también competirá con Ultrabooks y el Apple MacBook Air.

Comparación entre un iPad y Surface:  

   

Tamaño

 El iPad tiene 9.7 pulgadas. Surface 10.6 ya que tiene mejor resolución y se puede visualizar mejor l imagen, ver  películas y trabajar en hojas de cálculo y diferentes funciones más.

Batería

El iPad se caracteriza por su batería ya que  puede estar encendida por más de 10 horas y la Surface también ya que este tipo de productos para se comercializados deben ser durables en tiempo de uso. El iPad funciona con 42,5 vatios por hora, y la batería de la Windows RT es de 31.5. es mejor que trabajen en este aspecto ya que si quieren mejorar al iPad necesitan algo durable.

Resolución de la pantalla

El iPad ofrece una gran nitidez una visión muy clara, con una resolución de 2048 x 1536 pixeles. Surface todavía no se sabe con exactitud de cuanto es la resolución pero debe ser de alta resolución en HD podría tener una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Conectividad

iPad se le dificulta por tener falencias. Apple no tiene puertos de accesos USB y microSD y aumenta la información en el dispositivoLa Surface tiene un puerto USB y una ranura microSD, para mejor acceso.

 

Precio

El costo es de $500 puede variar dependiendo de que mercado lo va a comercializar la pregunta sería, ¿Puede la tablet de Microsoft (Surface) alcanzar más reputación que el iPad?

Si la acción no se da, pues la surface tiene un gran reto por alcanzar, pues con tantas ventajas que le tiene al iPad puede que lo esté superando, pero aún falta mucho para revelar al mercado nate la irrupción de Surface hay que ver cuál es la reacción del mercado con este innovador producto.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.3

Leave a comment

Add comment