INTERVIEW

Monday, April 15, 2013

¡Súmale a tu vida y Verás el Resultado!

EL Deporte existe desde las primeras civilizaciones y debemos agradecerles a los griegos el hecho de tener ¨actividades¨ que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo y mente en óptimas condiciones. Con el invento de las famosas olimpiadas, se dio paso a la creación de diferentes disciplinas que han cultivado varios músculos de nuestro organismo.

El Deporte a más de ser un resumen de ¨actividades¨ es un símbolo de superación personal. Debemos tomar en cuenta que si dejamos de lado el Deporte y tomamos una vida sedentaria, según médicos especialistas y demás gente, no obtenemos el equilibrio que necesitamos en nuestra vida. El Deporte nos invita a salir de la rutina, nos ayuda a ejercitar nuestros cuerpos y mentes.

No olvidemos que el Deporte nos mantiene sanos y presentables; pues, ¿Quién no quiere lucir un cuerpo esbelto hoy en día?... sobre todo en la sociedad consumista en la que vivimos hoy, la ¨actividad¨ física se basa en el control y movimiento de los músculos, huesos y en ocasiones hasta la parte más pequeña de nuestro cuerpo se ejercita.

Por ello, que la invitación de: ¡SUMARLE DEPORTE a nuestras VIDAS!

Esto nos ayuda a oxigenar nuestras neuronas y si lo hacemos tengamos presente que es por nuestro propio bien y para obtener los mejores resultados al hacer ejercicio…

Recordemos que: ¨EN CUERPO SANO, MENTE SANA¨

Por: Daniela Pinos

Corresponsal

Unidad Educativa Franciscana San Diego de Alcalá 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: InterviewNumber of views: 12149

Tags: mente sana deporte equilibrio olimpiadas

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker