INTERVIEW

Monday, April 15, 2013

¡Súmale a tu vida y Verás el Resultado!

EL Deporte existe desde las primeras civilizaciones y debemos agradecerles a los griegos el hecho de tener ¨actividades¨ que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo y mente en óptimas condiciones. Con el invento de las famosas olimpiadas, se dio paso a la creación de diferentes disciplinas que han cultivado varios músculos de nuestro organismo.

El Deporte a más de ser un resumen de ¨actividades¨ es un símbolo de superación personal. Debemos tomar en cuenta que si dejamos de lado el Deporte y tomamos una vida sedentaria, según médicos especialistas y demás gente, no obtenemos el equilibrio que necesitamos en nuestra vida. El Deporte nos invita a salir de la rutina, nos ayuda a ejercitar nuestros cuerpos y mentes.

No olvidemos que el Deporte nos mantiene sanos y presentables; pues, ¿Quién no quiere lucir un cuerpo esbelto hoy en día?... sobre todo en la sociedad consumista en la que vivimos hoy, la ¨actividad¨ física se basa en el control y movimiento de los músculos, huesos y en ocasiones hasta la parte más pequeña de nuestro cuerpo se ejercita.

Por ello, que la invitación de: ¡SUMARLE DEPORTE a nuestras VIDAS!

Esto nos ayuda a oxigenar nuestras neuronas y si lo hacemos tengamos presente que es por nuestro propio bien y para obtener los mejores resultados al hacer ejercicio…

Recordemos que: ¨EN CUERPO SANO, MENTE SANA¨

Por: Daniela Pinos

Corresponsal

Unidad Educativa Franciscana San Diego de Alcalá 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: InterviewNumber of views: 12467

Tags: mente sanadeporteequilibrioolimpiadas

Leave a comment

Add comment