INTERVIEW

La Tecnología es de Gran Ayuda en los Talleres Artesanales

El uso de la tecnología es un elemento muy importante y de gran ayuda para los artesanos de nuestra Patria. Ya que mediante ella el trabajo se lo hace de manera más fácil, rápido y con un gran acabado de los productos elaborados.

Vamos a tomar como ejemplo un taller artesanal llamado “CASA COUNTRY” dedicado a elaborar todo tipo de adornos para el hogar; como son: cuadros de manera, figuras de cerámica, yeso, tela, fomix, masa, etc. Su propietario el Señor Julio Cuadrado nos cuenta que antes todos estos trabajos se hacían en forma rudimentaria, haciendo muy pesado el trabajo pero gracias al uso de la tecnología con sus máquinas modernas se facilita su trabajo en la cual colaboran su esposa y sus dos hijos.

Su clientela que es muy numerosa y variada, se siente satisfecha con los productos que adquieren en este local porque son bien elaborados y a precios económicos.

Este local artesanal  se encuentra en la ciudad de Riobamba en las calles Juan de Velazco 19-26 y Villarroel y si quieres adquirir algunos de estos productos llama al 2954651 o a su correo: casacountry.rio@hotmail.com

 

Por: Gicelle Romero

Corresponsal 

Instituto Particular Vigotsky 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.0

Categories: InterviewNumber of views: 18096

Tags: talleresartesanalesproductos

Leave a comment

Add comment