INTERVIEW

¡Déjalo Vivir!

Muchas personas consideran que el interrumpir el embarazo es una buena opción, o en algunos casos la más factible, ya que se quitan “un peso de encima”, ya sean hombres o mujeres, ambos influyen en la toma de esta decisión tan importante.

Sin embargo, nadie se ha puesto a pensar en lo que siente y piensa el ser que está dentro de ti, tú bebe, quien es parte de ti y nunca pidió venir al mundo a darte problemas sino más bien a colmarte de felicidad.

Es por esta razón que debemos pensar bien las cosas antes de hacerlas, para luego no arrepentirnos de algo irreversible y monstruoso como es el aborto. Piensa que siempre puedes encontrar una solución sin incurrir a esto.

Y lo más importante, considera  que esto puede traer consigo muchas repercusiones, tanto físicas como psicológicas inclusive hasta la muerte. El aborto te dejará secuelas para toda la vida, que nunca podrás olvidar.

Toma la decisión adecuada, ya que no eres dueño de su vida, él tiene los mismos derechos que tú, él también merece vivir. Se consiente de esta problemática.

Recuerda que “una vez nació un bebe para salvarnos, cuantos más tendrán que morir por nuestros pecados”.  Concientízate.

 

Por: Brenda Nicole Jaramillo

Corresponsal  

Unidad Educativa Academia Militar del Valle

Print
Author: Anonym
2 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: InterviewNumber of views: 18981

Tags: EmbarazoBebéAborto

2 comments on article "¡Déjalo Vivir!"

0
1
Avatar image

melissa quingalahua

4/12/2013 7:05 PM

muy buenoooo brendis ¡¡


0
0
Avatar image

anita

5/13/2013 2:26 PM

yo pienso que todo bede tiene derecho a nacer

Leave a comment

Add comment