INTERVIEW

Voces de Ángeles

Con la presencia de los padres de familia, maestros, estudiantes y personas invitadas, el evento se desenvolvió con gran alegría, había un  bar compuesto por las madres de familia de los estudiantes. Así mismo toda la velada fue muy agradable. Al ir finalizando la noche hubo juegos pirotécnicos que dieron un increíble cierre a la tan mágica noche.

Dando apertura al evento estuvo la banda del colegio “Sub 14” conformado por los chicos del bachillerato Adrián Montalvo y Santiago Jácome del segundo de bachillerato, Juan Pablo Ramón, Thomas Arias  y Carolina Bolaños del tercero de bachillerato, además de la nueva integrante Fernanda Carillo, que cantó junto al profesor Josué.

Josué García Lcdo. de música, quien es también el encargado y  fundador de la banda” Sub 14” ganadora del intercolegial de bandas organizado por el Municipio de Quito y del coro de niños del Colegio JESSS, dirigió con un gran desempeño y esfuerzo la noche llena de talentos.

La Rectora Rosa Guevara confió en nuestro padre amado y encomendó el día en las manos de Dios, el resultado fue una noche en la cual disfrutamos y se dio a conocer al coro, con sus voces de ángeles.

Por: Jennifer Aguilar

Corresponsal

Unidad Educativa Jesss

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: InterviewNumber of views: 11670

Tags: Ángeles banda coro

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker