INTERVIEW

Entrevista al Ing. Israel Páez, galardonado como Mejor Coordinador del Centro IAA en IBEC Awards 2012

IBEC Awards representa un evento de premiación en donde se reconoce el trabajo y esfuerzo de docentes, instituciones educativas, alumnos y autoridades. Haber ganado en cualquiera de sus 14 categorías significa un estímulo al desempeño realizado, así como una gratificación con el deber cumplido.

A continuación Gorky Suquinagua, Joven Corresponsal de IBEC Ecuador, intenta conocer cómo el Ing. Israel Páez, de la Academia Naval Almirante Illingworth, ha recibido el nombramiento como Mejor Coordinador del Centro IAA en el evento IBEC Awards 2012.

1. G.S.: ¿Qué representa para usted haber sido galardonado esta noche en el evento IBEC Awards 2012?

I.P.: Bueno el reconocimiento que han dado significa mucho. Realmente es gracias al trabajo o esfuerzo que uno está haciendo. La idea es ayudar a que los estudiantes tengan una buena educación, y este reconocimiento muestra el resultado del trabajo que ha sido bueno.

2. G.S.: ¿Cuáles fueron los objetivos a cumplir por usted/ la institución durante este año de trabajo para sacar adelante el programa de competencias digitales?

I.P.: Obviamente primero tener la mayor cantidad de estudiantes en el proceso de certificación, y aparte de eso que los estudiantes puedan aprobar las certificaciones. Además, seguir el proceso y cada uno de los objetivos y metas que ellos se plantearon.

3. G.S.: Como ganador esta noche en IBEC Awards, nos gustaría pueda enviar un mensaje sobre la importancia de las competencias digitales para los jóvenes y las instituciones educativas.

I.P.: El futuro son las TIC’s y la tecnología. Si no estamos al día con ellos no estamos con nada realmente. Si queremos progresar en un futuro tecnológico necesitamos prepararnos de antemano para esto. Obviamente los institutos educativos deben apoyar a los estudiantes a que conozcan esta rama tecnológica.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: InterviewNumber of views: 20903

Tags: eventoIBEC Awards 2012entrevista

Leave a comment

Add comment