GESTIÓN SOCIAL

¡Salvar una vida?

Al escuchar ¡salvar una vida!, para evitar que alguien o algo muera, pensamos en no ser capaces, como lo puede ser un paramédico o alguien con un algún título de doctor. Para algunas personas, el simple hecho de dar un abrazo, o un beso, es de gran ayuda, al menos cuando son inesperadas estas muestras de afecto, ya sea, hacia una persona o un animalito.

L a fundación PAE (Protección Animal Ecuador) se fundó y legalizó  en Quito, el 3 de agosto de 1984, en el Ministerio de Inclusión Social, bajo la figura de asociación y posteriormente, el 2 de marzo de  2005,  con  Acuerdo Ministerial # 4883. PAE se encarga de rescatar a los animales de la calle o que están siendo maltratados, por lo que PAE cuenta con un programa de adopción.

Para adoptar tienes que responder algunas preguntas, para que te asegures que estas en las condiciones de adoptar y tener a un integrante más en la familia, “como el espacio  en donde te encuentras”, si puedes tener animalitos, cuál es tu situación económica, una vez que te sientas segur@ sabiendo que el 90% de los animales rescatados son mestizos y pases el proceso de adopción, estás list@ para adoptar.

Aun así, existen varios animales en las calles, y otros que  se encuentran en la fundación, que necesitan más que una casa, un “HOGAR”  y más que alguien que los cuide, necesitan alguien que sea su amigo y les brinden todo lo necesario, para que estos animales puedan tener una buena calidad de vida. Estos animales no te darán la espalda tampoco, cuando estés mal, nos ayudarán, te darán su apoyo siempre, te moverán la cola, cuando llegues jugarán contigo, te querrán incondicionalmente y serán más que todo “tus amigos”.

Por eso si decides tener una mascota y tienes lo necesario para mantenerla y amarla, adopta y da hogar a quien necesita de uno.  La dirección de PAE, Antonio de Ulloa N34-85 y Rumipamba. 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment