GESTIÓN SOCIAL

Payasos terapéuticos: entrega y servicio a los más necesitados

Maquillaje, un mandil blanco, su infaltable nariz roja y sobretodo disponibilidad y servicio  para dar lo mejor por sacar una sonrisa, son los elementos indispensables para ser parte de la Fundación Juvenil Sonrisas de Cuenca.

Un grupo de chicos y chicas de distintas edades dan todo su esfuerzo y dedicación por cumplir el papel de Clown terapéutico dentro de distintos hospitales y tienen la gran función de obtener una risa de personitas pequeñas que día a día luchan por su vida.

Los integrantes de este grupo reciben capacitaciones para cumplir de la mejor manera su papel y juntos constituyen un grupo muy alegre y dispuestos a dar lo mejor de sí por el bien y la felicidad de los que más necesitan.

Estos héroes acuden al área de pediatría del hospital Vicente Corral Moscoso y a SOLCA para convertir una sala vacía y silenciosa en un lugar lleno de sonrisas, música y juegos para alegrar y animar la situación en la que se encuentran unos angelitos  que por situaciones diversas necesitan un apoyo muy grande. De igual forma acuden a realizar hemodiálisis en el IESS.

“La entrega y servicio lo es todo para mí. El simple hecho de poder ofrecer una sonrisa a aquellas personas que más lo necesitan me inspiran a seguir adelante con esta gran fundación que ha requerido mi total ayuda y esfuerzo” – expresó Valeria Carrera, voluntaria de este grupo social de ayuda a los niños más necesitados.

Pertenecer a este grupo no tiene costo alguno, lo único que debes hacer es tener la valentía de ser parte de ellos y siempre estar dispuesto a hacer lo necesario por sacar una sonrisa.
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment