GESTIÓN SOCIAL

Hermanos: Las dos caras de una misma moneda

Hermano es uno de las personas que más quieres, que se encuentra en tu corazón y lo piensas día a día aunque no esté a tu lado; no es solo alguien con quien puedes divertirte y compartir cosas o quizás quien que te entiende muy bien por todo lo que han pasado unidos; más bien es el que te dará su amor sin restricciones, te acompañara siempre en los  senderos de la vida, estará alentándote en cada reto y  por más difícil que se torne la situación él te apoyará teniendo una genuina fe en que tú puedes lograrlo.

Un hermano no necesariamente comparte tu misma sangre, pero en la mayoría de los casos crece junto a ti por lo que se tienen los mismos valores y al coexistir en el mismo ambiente se comprenden en buena sintonía, tienen la oportunidad de aprender cosas juntos y al interactuar intercambian ideas y llegan a acuerdos muy fácilmente lo que posteriormente lleva a la formación de lazos permanentes e indestructibles, que son una herramienta muy eficaz a la hora de afrontar los retos de la vida.

Aunque los hermanos comparten tanto en su vida y tienen muchas cosas en común no siempre se llevan bien pues sus diferencias a veces parecen más fuertes que las perspectivas que los unen, lo cual conlleva rutinariamente a riñas que pueden ser consideradas comunes e inofensivas pero incluso en los casos más graves logran resolver esas dificultades de una buena manera, pues sienten una gran empatía y comprensión hacia el otro.

Un hermano es aquel que vive los mejores momentos junto a ti y comparte tantas vivencias y las mejores experiencias se darán con él. Casi siempre tendrá gustos similares a los tuyos en todo aspecto de la vida y sus diferencias no los distanciaran sino que se comprenderán de gran manera. Pero siempre estará presente una sana rivalidad entre sí, lo que los impulsará a superarse. Además de esto pueden ser buenos complementos para realizar muchos proyectos positivos y estimularse mutuamente para llegar a ser mejores personas.  

Los hermanos inclusive pueden ser nuestros mejores amigos, confidentes, nuestras almas gemelas a quienes les confiemos todo y sean un lucero en los momentos más trágicos. Aunque a veces nos fallen siempre desearán nuestra felicidad y nuestra superación personal y se sentirán realizados al ver que estamos felices y satisfechos de la vida, si ven que todo el  apoyo que siempre nos han dado al estar ahí impulsándonos a que cumplamos nuestros sueños y nunca retrocedamos de nuestros objetivos nos haya llevado a hacerlos realidad.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment