EDUCACIÓN

FACEBOOK

¿Quién es su creador?

Fue creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Mokovitz el cual consiste en un sitio web de redes sociales, solo para estudiantes de la universidad de Harvard.

¿Cuáles son servicios?

Facebook cuenta con mucho sevicios como agregar amigos que constan en agregar personas conocidas las cuales esten registradas tambien cuenta con un buscador que sirve para buscar amigos, páginas, juegos, etc.

También se pueden subir fotos para ponerlas de perfil y tambien de portada para que tus amigos las miren y comenten, también consta con un muro y se lo puede utilizar para poner tu estado de animo o para que un amigo te escriba lo que quiera es como un mensaje pero la diferencia es que todos las personas que tengan como amigos lo pueden ver.

Consta con un chat este es un servicio que permite enviar mensajes instantáneos y nos permite conversar con amigos que estén conectados.

Asi como Facebook tiene cosas buenas también aporta cosas malas por que hay casos que se producen bullying cibernético, también hay personas que aceptan solicitudes de personas desconocidas y en la mayoria de los casos se quieren reunir y han acabado muertos, ésta red social se ha convertido en una adicción para todo mundo especialmente para los jóvenes estudiantes se vuelven tan adictos que dejan todas sus responsabilidades para estar sentado todo el dia en esta red social llamada Facebook.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 4183

Tags: FacebookCarlos SilvaColegio Particular House School

Leave a comment

Add comment