EDUCACIÓN

JUVENTUD: CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

La juventud actualmente desempeña un papel muy importante en la sociedad, es fundamental para la superación del país,  es más independiente en emitir sus criterios e ideologías, porque se nos ha dado la libertad de expresarnos.

Nosotros como jóvenes anhelamos superar nuestras barreras, desarrollarnos en todos los campos y que reconozcan nuestro intelecto, es por esto que a diario nos ven en diferentes puestos que anteriormente eran ocupados por adultos. Puesto que como seres humanos, tenemos la necesidad de hacernos escuchar.

Es así porque somos nosotros quienes ahora sentimos el cambio de esta sociedad globalizada, se nos ha despertado las ganas de auto-educarnos, de cada día aprender más sobre nuestro entorno, de demostrar que somos capaces de desarrollar nuestras habilidades, que como jóvenes podemos concretar todos nuestros objetivos.

Somos nosotros quienes tenemos el cambio total de nuestro país, los encargados de demostrar que el Ecuador tiene  guerreros de vida y esto está plasmado en la garra que poseemos los jóvenes ecuatorianos.

Un ejemplo claro es nuestra actual presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira que con su inteligencia y liderazgo ha sabido llegar al sitial donde se encuentra actualmente, ícono de la juventud de nuestro país.

 

Fuente: http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/264571-gabriela-rivadeneira-fue-posesionada-como-presidenta-de-la-asamblea-nacional/

 
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment