EDUCACIÓN

Wednesday, September 25, 2013

La mejor experiencia sin duda se vive en el colegio.

Pasar de estudiar en el colegio e ir después de graduarnos a la universidad nos parece  la idea más increíble que se nos puede cruzar por la mente en ese momento ya que queremos vivir experiencias nuevas y además saber que en un futuro de estudio en dicho lugar podrás obtener un título el cual servirá mucho como para encontrar un buen trabajo y así poder realizar actividades para nuestro beneficio, todo eso piensa un estudiante en los últimos años de colegio.

De esta convivencia podemos contar muchas experiencias, a la larga es grato saber que durante muchos años compartiste con seres increíbles que se merecen ser llamados unos “compañeros” otros “amigos” con ellos vives momentos, de risa, tención, angustia, tristeza, alegría y más; no puede faltar el típico compañero que sin él no hay esa chispa diaria, los molestosos, estudiosos, bromistas, etc.; y ni que se diga de que cada uno tiene un “apodo” el cual es muy gracioso, reír a diario con ellos es tan gratificante porque se convierten en la segunda familia de cada estudiante y pues vivir dichas experiencias quedan después de un tiempo como un recuerdo, los cuales serán difícil de borrar.

Pues si es verdad es la mejor experiencia que se vive a esa edad sin duda alguna, de quienes también se puede hablar es de los profesores quienes se ganan el cariño, aunque hay momentos en que queremos que falten pero a la larga se vuelven muy queridos por los estudiantes, se los diferencia a cada maestro por su carácter, forma de enseñar, forma de saber llegar a los alumnos.

Las experiencias en estos años es única y eso es reconocido por muchos ya en la universidad, por lo general se expresan diciendo que no había tantos deberes, que era más fácil el estudio en la secundaria y quisieran cien veces regresar otra vez al colegio pero se ponen a pensar que después de un tiempo obtendrán un fructífero logro y esas son las ganas que a un estudiante llenan para seguir triunfando en esta parte de la vida.

Opinión:

¿Usted cree que la mejor experiencia se vive en el COLEGIO?

Mi punto de vista es que la mejor experiencia se vive dentro y fuera de las aulas, teniendo en cuenta las vivencias, alegrías, defectos y virtudes que se vive día a día con los estudiantes.

Educador  Unidad Educativa Delfos– Lcdo. Miguel Briones

Print
Author: Anonym
3 Comments
Rate this article:
4.2

3 comments on article "La mejor experiencia sin duda se vive en el colegio."

5
0
Avatar image

Wendy Albán

9/25/2013 2:14 PM

El Colegio es la época que más se disfruta ya que se tiene menos responsabilidades que en la Universidad, aunque nos parece en ese entonces que algo es grave en realidad no lo es. Lo principal es hacer buenos amigos y estudiar :)


1
0
Avatar image

Alberto Basantes

9/26/2013 3:57 PM

Entretenido artículo, importante lección: vive lo que debas vivir cuando sea el tiempo.


1
0
Avatar image

Xavier Valdiviezo

10/2/2013 2:19 PM

Vive cada dia y aprende a valorarlo

Leave a comment

Add comment