EDUCACIÓN

Entornos Virtuales de Aprendizaje

En la actualidad todos hablamos de Internet como algo nuevo, pero la Internet ya lleva con nosotros unas cuantas décadas. La Internet no ha parado de crecer actualmente es imposible calcular los sitios web que existen y los servidores a los que tenemos acceso.

La doctora Liliana Jiménez directora del Instituto Particular Vigotsky preocupada por el avance académico de sus estudiantes, busca la mejor manera de ayudar en el desarrollo intelectual de los niños dando así una nueva propuesta pedagógica que es la creación de aulas virtuales donde los niños y padres de familia tengan una mejor  herramienta de apoyo  para mejora de la educación.

Los docentes recibieron capacitación intensiva y fueron evaluados ya que es un proceso muy serio en que los maestros deben aprender a manejar a perfección los entornos virtuales que les permitirá desarrollar las actividades de enseñanza y aprendizaje personal y grupal.

El Instituto Particular Vigotsky es uno de los pocos centros educativos de Riobamba que ha creado aulas virtuales, la Dra. Liliana Jiménez expresa satisfacción al estar a nivel de otras instituciones grandes dice: “nosotros nos sumamos al avance de la tecnología ofreciendo este servicio para que nuestros estudiantes obtengan el mejor de los resultados.”

Estamos convencidos  que la responsabilidad del aprendizaje es compartido no sólo es tarea de los maestros – niños sino también de los padres en casa.  

Por: Jael Novillo

Corresponsal

Instituto Particular Vigotsky  

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: EducaciónNumber of views: 15652

Tags: educaciónmaestrosvirtualesaprendizaje

Leave a comment

Add comment