EDUCACIÓN

Justin Bieber en ecuador

Una visita muy esperada en ecuador fue la de Justin Bieber un joven cantante con muchísimo éxito y muy querido por sus fans las cuales son llamas  “belieber” su llega causo agitación por la fama de él y la locura de chicas por poder conocerlo. El llegó es sus propias avionetas junto con su equipo de trabajo que fueron aproximadamente 200 personas que llegaron el día 31 de octubre del 2013, el mismo día en que brindo su concierto donde se necesito y  exigió muchísima seguridad.

Durante la espera del concierto surgieron muchos percances como que la salida de Justin se retardo un poco y hay muchas especulaciones como que el artista estaba enfermo y enojado y otra que las fotos dentro de su camerino aumentaron, luego de una muy fría espera por lluvia se dio a cabo uno de los mejores shows presentados en el país, por todo sus desarrollo las luces, bengalas, pantallas , baile ,actuación ,música y gran diversión de Justin Bieber.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker