TECNOLOGÍA

Nuevo tipo de cáncer encontrado ¿Verdad o mito?

Hace unos tres días en las redes sociales se está compartiendo una información que Dr. Brian Berry de los Estados Unidos ha encontrado, un nuevo cáncer en los seres humanos, causado por Nitro óxido de plata que lo contienen las tarjetas de recargas y al momento de rasparlas nos podría causar cáncer a la piel. Y en la que nos brinda una serie de consejos para padecer de este tipo de cáncer.

1. Conteste las llamadas de teléfono con el oído izquierdo.

2. No tome su medicamento con agua fría.

3. No coma comidas pesadas después de las 17:00 PM.

4. Beba más agua por la mañana, menos por la noche.

5. La mejor hora para dormir es 10 p.m.-04 a.m.

6. No se acueste inmediatamente después de tomar el medicamento o después de las comidas.

7. Cuando la batería del teléfono está baja, la última barra, no contestar el teléfono, la radiación es 1.000 veces más fuerte.

Pero cuál es la verdad si indagamos todo sobre este tema llegaremos a la conclusión de que el Dr. Brian Berry de los Estados Unidos no existe como tal, sino como un destacado geógrafo humano.

Ahora el supuesto cáncer lo causa el Nitro óxido de plata pero este químico no existe, entonces ¿Cómo es que causa el cáncer si ni siquiera existe? Lo que podemos encontrar es óxido nitroso, óxido nítrico e incluso óxido de plata. Además la tarjetas de recargas vienen cubiertas de látex y una tinta especial.

1- Contestar al teléfono con el oído izquierdo. ¿Alguien tiene una explicación seria para esto?

2- No tomar medicamentos con agua fría.

3- No coma comidas pesadas después de las 17:00 PM. Claro que no es bueno tomar cenas copiosas.

4. Beba más agua por la mañana, menos por la noche.

5. La mejor hora para dormir es 10 p.m.-04 a.m. ¿Sólo 6 horas al día? ¿Qué hay de nuestras 7-8 horas que tenemos para poder descansar?

6. No se acueste inmediatamente después de tomar el medicamento o después de las comidas. En esto estamos de acuerdo.

7. Cuando la batería del teléfono está baja, la última barra, no contestar el teléfono, la radiación es 1.000 veces más fuerte.

Podemos llegar a la conclusión que la información que se está difundiendo por las redes sociales no tiene  los argumentos necesarios para llegar a ser cierta, entonces no nos dejemos engañar por información falsa y antes de creer todo lo que estamos leyendo investiguemos sobre el tema para estar seguros de que es una información verídica.

Fuente:http://www.trolasenlared.com/2013/10/dr-brian-berry-encuentra-nueva-cancer.html

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.2

Leave a comment

Add comment