TECNOLOGÍA

BBM para Android y iOS, ¿cuándo mismo será su lanzamiento definitivo?

Como mucho saben, la mensajería instantánea BBM estará disponible también para los Android y iOS

Unos meses atrás, BlackBerry notificó que estaba en progreso de su aplicación de mensajería instantánea para hacerla compatible con los dos sistemas operativos móviles que sujetan el acontecimiento actual de la sociedad de hoy en día.

El lanzamiento de BBM oficial estaba preparado a nivel mundial, propuesto ser lanzado para el fin de semana pasado, precisamente el sábado 21 de septiembre llegaría primero a los Android y el domingo 22 de septiembre para él iOS. Pasaron las horas y la tan deseada aplicación no llegaba, los usuarios ansiosos por descargar ya la aplicación BBM a lo que es para el Android y el iOS, llenaban las redes sociales y foros con preguntas de: ¿ya puedo descargar del Play Store el BBM?, ¿a qué hora mismo va a estar disponible la aplicación de BBM en Play Store para descargarlo?

Pasaban las horas, los minutos y segundos y la desesperación de los usuarios era cada vez más grande, cosa que llevo a que gente comenzará a crear FAKES de la aplicación de BBM que circulaban por el Play Store de Android.

Esperadamente BlackBerry lanzó un comunicado donde anunciaba la parada temporalmente del lanzamiento oficial de la aplicación tanto para Android como para iOS, donde fundamentaban que se filtraron varias versiones falsas de la aplicación y eso causó muchos errores, según el blog oficial de la empresa canadiense de BlackBerry.

En conclusión, no hay fecha propuesta para el lanzamiento oficial de la mensajería instantánea BBM, debido a esas filtraciones que lograron que la empresa canadiense proponga el lanzamiento. Por el momento el desarrollo mundial de BBM para Android y iOS se puede decir que está en “pausa”.

No fuente

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.3

Leave a comment

Add comment