TECNOLOGÍA

IPAD VS IPOD

IPAD

El IPad es un dispositivo electrónico desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010. Este dispositivo tiene la capacidad de utilizar software para la lectura de libros electrónicos y periódicos además tiene el acceso a otras actividades de entretenimiento como películas, música, video juegos etc. Posee una pantalla con retroiluminación LED y capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes.  Existen dos modelos unos con conexión wifi y otro con soporte a redes 3g ambos tienen y pueden ser adquiridos en 3 capacidades distintas de almacenamiento.

IPOD 

Es un reproductor multimedia diseñado por Apple Inc. Anunciado el 22 de octubre del 2001. Utiliza una memoria flash de 8,16, 32 o 64 GB dependiendo del modelo. Tiene 4 generaciones: Classic, con capacidad de 160 GB, Nano con capacidad de 8 GB o 16 GB, Shuffle con capacidad de 2 GB y el Touch con capacidad de 8 GB, 32 GB o 64 GB. El iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en iTunes Store o en el App Store que está disponible a partir de la versión 2.0 para descargar cualquier canción durante la estancia en el local

Una de las ventajas más importantes de ambos es que utilizan un sistema operativo ya probado y confiable como el iPhone OS.

no fuente

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment