TECNOLOGÍA

Satélite Pegaso envía las primeras imágenes

El jueves 16 de mayo el satélite Pegaso a las 10:41 min, transmitió sus primeras imágenes con audio y video reales desde que fue puesto en órbita el 25 de abril.

Los ecuatorianos nos preparamos para observar las primeras imágenes transmitidas por el satélite, estas fueron monitoreadas desde (ECU911) en el puerto de Guayaquil, por el primer cosmonauta de Ecuador, Ronnie Nader.

Pegaso apuntaba hacia el este  donde pudimos observar a Venezuela y la Amazonia desde  el espacio exterior. Estudiantes de escuelas fiscales y particulares pudieron observar las imágenes por Internet, las cuales les parecieron muy extraordinarias por ser el primer satélite que envía en tiempo real,  ya que los demás satélites enviados por otros países  solo pueden enviar fotografías.

La transmisión del satélite no duro más de 6 minutos, pero los ecuatorianos estamos orgullosos porque es otro paso hacia el avance tecnológico de nuestro país.  Y esperamos con ambiciosos  el lanzamiento de un segundo satélite  al espacio.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: Tecnología - GadgetsNumber of views: 11056

Tags: Jael NovilloInstituto Particular Vigotsky

Leave a comment

Add comment