TECNOLOGÍA

¡Blackberry cada vez más cerca del Iphone!

La creación del Blackberry Z10 ha obtenido varias ganancias para la empresa ya que al no tener un teclado QWERTY se parece al Iphone y a los Smartphone de Samsung, a la vez es muy utilizado para los empresarios ya que tiene una gran capacidad en memoria y su cámara de fotos y videos es muy buena.
Ahora el Blackberry z10 es una competencia para el iphone ya que es casi igual pero tiene cosas que son más importantes por ejemplo: en la marca Mac tu solo puedes compartir cosas a otros artículos de la misma marca; esto causa un daño ya que existen varias personas que no poseen Iphone’s y necesitan alguna información que no podrá ser enviada por carecer de esto, en cambio en el Blackberry tu puedes compartir videos, fotos, música atreves del bluetooth a cualquier celular.
El celular salió a finales del año 2012 y obtuvo grandes ventas, una de las características principales del artículo es su tamaño es de una pantalla de 4-5 mega pixeles
BBM permite también realizar llamadas de voz vía Wi-Fi, algo que en el iphone y el Galaxy S III de Samsung sólo es posible a través de aplicaciones.
El teclado es otro punto destacable del Z10. Blackberry logró conjugar comodidad y practicidad en un campo donde la mayoría de las compañías fallan.

Contar con sistemas dedicados a un terminal en concreto como los de los dos rivales es una ventaja a la hora de desarrollar un sistema operativo, ya que consiguen una mejor optimización del hardware, en lo que respecta a OS X, el sistema operativo propietario de Apple, podríamos decir que es potente, bonito y que se adapta a la perfección a la pantalla multitáctil.

En conclusión muy pronto veremos más similitudes entre estos dos contrincantes tecnológicos.

 

Por: María José Chávez 

Liceo Policial Myr Galo Miño

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
4.0

Leave a comment

Add comment