TECNOLOGÍA

La Nueva Tecnología del Siglo XXI

Google Glass tendrá las mismas funciones que un Smartphone lo que deja atrás la tecnología multitouch y da un paso enorme hacia el futuro con la nueva tecnología de control por voz.

Con Google Glass se puede acceder al Internet en cuestión de segundos mientras se camina en la calle, se estudia o se trabaja mediante un comando de voz.

Este producto cuenta con tecnología Android que podrá aumentar la realidad el cual permitirá al usuario vivir con más intensidad el diario vivir, nos permitirá ver la hora actual, las noticias en tiempo real, mandar mails con solo decir: “ Ok Glass send”, también se podrá jugar virtualmente y muchas otras funciones y aplicaciones que sorprenderá al mundo entero.

Se presume que Google Glass saldrá a la venta a fines de 2013 y comienzo de 2014 con un precio aproximado de 1.500$ por lentes.

Para finalizar Google Glass revolucionará el mundo entero con nuevas tecnologías que no sólo potencializará a la industria sino también a la medicina, porque con Google Glass los cirujanos podrán gravar y mejorar la calidad de operación para erradicar por completo las errores que se pueden producir en plena cirugía que pueden ocasionar la muerte del paciente; es por eso y muchas otras razones es que Google Glass revolucionará al mundo entero.

Por: Jhonni Yánez

Corresponsal

Unidad Educativa Atenas School  
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Tecnología - GadgetsNumber of views: 5619

Tags: Google GlassVideostiempo realciencia

Leave a comment

Add comment