TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy S3

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Saida Villamar estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Manta y Joven Corresponsal de IBEC, nos reporta acerca del nuevo Samsung Galaxy S3. 

Lo nuevo de Samsung es el Samsung Galaxy S3 que consta con Andriod4.0 Ice Crean Sándwich, tiene una pantalla HD súper AMOLED: ver la realidad, 4.8 pulgadas de alta definición, color verdadero y perfecto con el tiempo de respuesta ultrarrápido, otra características son:

STAY SMART: espera hasta que te duermas, el celular mantiene una pantalla brillante siempre y cuando lo  estés utilizando.

DIRECT CALL: ustedes saben cuando quieren hablar, si van a enviar un mensaje y deciden mejor llamar, basta solo con levantar el teléfono hacia la oreja y marcará el número de su contacto  automáticamente.

 SOCIAL TAG: realiza un seguimiento de sus contactos,  un vistazo a las fotos de sus amigos y amigas  y le dice el estado actual de la persona.

S VOICE: responde a lo que la persona le dice, desde contestar el teléfono, alarma, mensajes, hasta tomar una foto.

S BEAM: comparte lo que tienes en tu celular, colocando dos  SAMSUNG GALAXY S3  espalda contra espalda puedes transferir fotos, músicas, videos y mucho más.

BUDDY PHOTO SHARE: comparte con el mundo instantáneamente, a medida que el teléfono reconozca la cara de tus amigos, se puede compartir fotos con ellos al instante,

ALL SHARE PLAY: le permite compartir los datos con el computador, acceso a los documentos, multimedia, etc. aun así estés lejos del computador.

POP UP PLAY: te permite realizar dos acciones a la vez, podrás ver video de alta definición y revisar tus mensajes de correo electrónico o de texto al mismo tiempo.

BEST PHOTO: reconoce tu mejor cara: elige la mejor de cada 8 fotos continuas.

LTE (depende del país): descargas más rápidas comparadas con las actuales redes 3 G.

SMART ALERT: cuando estas lejos del celular al momento  de cogerlo, recibirá una pequeña vibración que le permitirá saber de alguna llamada perdida o mensajes.

Samsung anuncio que el  nuevo celular SAMSUNG GALAXY S3 saldrá a la pre venta  en Estados unidos en  AT & T, Sprint, Verizon y T-Mobile. El primero a lanzarlo a la pre venta será Verizon el 6 de junio del presente año,  el valor de la preventa será  de US$249  dólares por la versión de 32GB, y US$199 dólares por la versión de 16GB, y estará disponible a partir del 21 de junio en Estados unidos en Google Wallet, Esperemos que pronto este disponible en Nuestro país para disfrutar de la novedades que nos trae Samsung con este nuevo teléfono celular.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.3

Leave a comment

Add comment