TECNOLOGÍA

Tecnología Androide

Es la revolución de los dispositivos inteligentes ya que presenta características mejoradas y más avanzadas, su sistema operativo se encuentra a nivel de la población mundial, es decir está al alcance de todos.

La tecnología Android no sólo se encuentra en dispositivos móviles, sino también en  diferentes tipos de  dispositivos electrónicos, como una laptop, una netbook, una tablet,  hasta una  lavadora y un microondas.

El sistema operativo (SO) Android ha provocado un gran incremento económico en las industrias ya que sus dispositivos son mayormente elegidos en  la actualidad por la población, debido a sus costos, su calidad, diseño, etc. lo que también permite un gran crecimiento económico a nivel mundial, no sólo por la venta de sus dispositivos, sino también por el aumento de empleo que se da ya que se necesita más personal para la elaboración y venta del producto; a demás nos brinda una tecnología más rápida y moderna.

Al ser Android un  SO libre, se lo puede implementar en cualquier dispositivo, lo que permite que su costo no sea tan alto y pueda ir de acuerdo con las capacidades económicas de cada persona.

Su tecnología no tiene una operadora móvil establecida, lo que es de beneficio para nosotros, ya que de esta manera podemos usar Android sin necesidad de cambiar de operadora, y seguir usando la que más nos convenga a nosotros.

Es importante destacar que Android es una nueva tecnología, sin embargo ya ha aportado grandes avances a la ciencia y que a demás sirve como base para la creación de una tecnología más fuerte y mejorada a futuro.

Por: Emilia Cárdenas

Corresponsal

Unidad Educativa Atenas School

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: Tecnología - GadgetsNumber of views: 6432

Tags: sistema operativoAndroiddispositivos

Leave a comment

Add comment