TECNOLOGÍA

¿Nokia Humanform, el asesino del iPhone está aquí?

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Nuestra Joven Corresponsal Alicia Morán, estudiante de la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced nos expone a continuación un interesante artículo acerca de tecnología. 

La tecnología moderna ha abierto más caminos al desarrollo intelectual de los seres humanos. Uno de los campos con mayor importancia y expansión ha sido el de la telefonía móvil.

Nokia fue el pionero en la industria de la telefonía móvil en términos de producción de un fácil de usar, asequible y gadget de larga duración. Parece que han intensificado su juego en términos de calidad del producto y se está movilizando por la primera posición en el campo de la innovación. Nokia volverá a ser una empresa líder en telefonía celular,  va a ser una buena competencia para sus rivales, Apple, con el iPhone, Google con su Android dispositivos, Samsung HTC y BlackBerry. El tiempo lo dirá ya que los más usado en los jóvenes de hoy al menos en Ecuador son los famosos BlackBerrys por su BlackBerry Messenger que es medio por el cual se puede comunicar con varias personas y mantenerse al tanto de sus actividades por otro lado el iPhone llama también mucho la atención por sus modernas aplicaciones que despierta el interés en cada uno de los jóvenes por lo novedoso que resultan.

Una solución visionaria más allá de la pantalla táctil y la comunicación de voz, donde la tecnología se vuelve invisible y la intuición se hace cargo. La solución es un teléfono redefinido, donde las interacciones a ser natural y transmitir las emociones humanas. Al presentar el futuro de las telecomunicaciones: el teléfono Nokia humanizado.

Es un teléfono inteligente visión de futuro de la casa de NOKIA. Es el primer teléfono de este tipo que se desarrollará utilizando la nanotecnología. Algunas de las características intrigantes de este dispositivo: 1) Nueva Estructura Flexible 2) Manipulación Física 3) pantalla transparente Flexible 4) Gesto la interacción 5) Caso sensible al tacto Total 6) Control de flex girar a busca 7) A doble zoom 8) Electro táctil, siente la imagen 9) Comunicación emocional mejorada 10) Recognistación del estado de ánimo 11) la comunicación no verbal.

¿Nokia Humanform  último competidor?

Características del teléfono Nokia la forma humana, flexible, el teléfono es totalmente flexible más allá de creencia. Uno se pregunta si esta será la respuesta a las pantallas rotas. Con la capacidad de los teléfonos para doblar, se puede hacer zoom en imágenes, desplazamiento, etc. En el video, esto se parece a una característica realmente fresca. Nokia también ha incorporado este aspecto una característica en sus productos más recientes.

La pregunta que surge es que esta tecnología puede causar una variación en la industria de los teléfonos inteligentes como el iPhone lo hizo.

La ventaja inicial que viene a la mente es que es menos probable que se rompa al caer. Forma del teléfono Nokia Forma Humana inteligente. Personalmente, encuentro la forma de que el teléfono un poco raro. Tal vez como podemos ver esta tecnología vuelve al ser humano cada vez más inteligente y tiene la facilidad en sus manos es sorprendente ver como lo que se imaginan lo plasman en lo material. La nueva generación está en marcha y nosotros los jóvenes seremos de quienes gocemos de estos nuevos avances a futuro.




Referencias:

https://sites.google.com/site/mliburutegia10/dispositivos-moviles

http://www.monografias.com/trabajos51/evolucion-celulares/evolucion-celulares2.shtml

http://es.engadget.com/2011/11/10/nokia-humanform-un-telefono-conceptual-flexible-de-lo-mas-sorpr/

http://www.movilzona.es/2011/11/10/nokia-humanform-el-telefono-flexible/

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
3.0

1 comments on article "¿Nokia Humanform, el asesino del iPhone está aquí?"

3
0
Avatar image

Santiago Uzhca

6/26/2012 11:26 PM

Sin duda va ha ser una buena competencia para apple, blackberry y otros que elaboran teléfonos inteligentes pero que es más genial es ver como estos grandes de la tecnología respondan a Nokia con celulares incluso más innovadores. No puedo esperar echar un vistazo al futuro.

Leave a comment

Add comment