TECNOLOGÍA

Microsoft, comunidades estudiantiles de excelencia.

Si se puede imaginar, se puede programar;  y es así como los fundadores de Microsoft han logrado sus propósitos, desarrollando sus ideas hasta llevarlas al límite de la realidad. La huella que han dejado Bill Gates y Paul Allen, como fundadores de ésta prestigiosa corporación ha sido tan significativa que ha marcado muchas generaciones y que hoy lo sigue haciendo en beneficio de los jóvenes apasionados por la tecnología. Tecnología que crece a pasos agigantados de la mano de la sociedad estudiantil, la misma que incide directamente en la evolución de estos importantes conocimientos; es por esto, que uno de los proyectos desarrollados por la entidad anteriormente mencionada son las Comunidades de Microsoft. Esta corporación, presente en muchos países a nivel mundial, a través de estas comunidades, le permite a los estudiantes amantes a la tecnología y pertenecientes a una universidad, desarrollar sus habilidades.

Estos grupos estudiantiles tienen como objetivo brindar todas las herramientas necesarias en cuanto al aprendizaje, para que los estudiantes e incluso los profesores de una facultad tengan acceso a información de primera mano contando con herramientas de forma gratuita como lo es el Software. Los beneficiados con éstas Comunidades de Microsoft son quienes participan de dichos grupos, así como las Universidades a las que pertenecen los involucrados; ya que se realizan eventos de tecnología, charlas con profesionales, entre otras actividades que amplían el conocimiento de los jóvenes y lo trasladan a un nivel superior

Ésta es una de las muchas formas en las que  Microsoft contribuye al desarrollo de la sociedad; mediante las Comunidades Estudiantiles y los diferentes planes, concursos y proyectos que motivan a la sociedad estudiantil para ser parte de la innovación, siendo co-creadores hoy y creadores directos mañana, protagonistas de los inventos que seguirán marcando la vida del hombre y que harán surgir las semillas de la tecnología. Si bien es cierto, no hay un botón “reset” en la vida; pero, ¿para qué queremos reajustar o reiniciar si hemos hecho un trabajo eficiente, si hemos dejado la huella del ejemplo que necesitan los que siguen nuestros pasos? Eso es lo que necesita la sociedad, jóvenes capaces; es lo que requiere el país, personas preparadas y lo que engrandece la cultura, excelente tecnología para un mundo de excelencia.

Print
Author: Anonym
1 Comments
Rate this article:
5.0

1 comments on article "Microsoft, comunidades estudiantiles de excelencia."

4
0
Avatar image

Stefanny

9/25/2013 11:21 PM

Enserio Microsoft tiene mucha importancia en nuestra vida como estudiantes e incluso en el desarrollo de un país en todo los ámbitos y como dice aquí se necesita a jóvenes capaces ya que ellos serán el futuro BUEN TRABAJO

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker