TECNOLOGÍA

Recientes Avances Tecnológicos de Apple

Hoy en día la tecnología es de vital importancia para el hombre, ya que, en cuanto a su desarrollo, va avanzando cada vez más para así obtener un fácil acceso de las actividades diarias. Es por eso que existen varias empresas para hacer realidad este aspecto mencionado, como lo es Apple Inc.

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Ha obtenido grandes avances tecnológicos con sus productos, uno de sus grandes logros ha sido el nuevo iPhone 5 el cual es mucho más delgado, con un nuevo sistema operativo y posee una conectividad más rápida y eficaz que su antecesor el iPhone 4s.

Pero luego, apareció el iPhone 5c con el nuevo sistema operativo iOS7, el cual al principio era exclusivo solo de éste, pero desde el 18 de septiembre de 2013 ha sido habilitado para todos los productos “touch” de esta compañía, exclusivamente en Estados Unidos.

El nuevo iPhone 5c se diferencia de los equipos anteriores por su nuevo diseño con colores y además está hecho de acero, ya que el metal no podía ser coloreado y se complementa con una carcasa de plástico.

Como podemos observar, esta compañía ayuda a facilitar el estilo de vida de muchas personas, tiene sus desventajas porque sus equipos tienen un precio muy elevado para algunos países, en especial, los subdesarrollados. Pero a pesar de esto, esta compañía es reconocida mundialmente, gracias a su confianza y efectividad de sus productos.

  
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Leave a comment

Add comment