TECNOLOGÍA

Android: Tecnología que mejora el nivel de vida

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Joshue Luzzarraga, Joven Corresponsal de IBEC y estudiante del Centro de Estudios Espíritu Santo nos reporta acerca del sistema operativo: Android. 

El avance de la tecnología no se detiene cada día crece más y más. Con este crecimiento  surge Android un sistema operativo que se ha implementado en la mayoría de dispositivos de tecnología, que incluso es el mayor competidor del tan reconocido Apple, enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes, tablets, Google tv, y otros dispositivos.

Abarca un gran número de aplicaciones que facilitan la vida del usuario brindando una factible comodidad, las mismas tienen la libertad de ser descargadas gratis desde Android Marquet , que este año fue actualizado con el nombre de Google Play Store el cual fue ilustrado con muchas mejorías tanto en diseño , como en acceso.

Android nos brinda la posibilidad  de una vida más cómoda en lo que respecta a uso de tecnología, ya que en él se puede  recaudar mucha información con más facilidad desde cualquier lugar, es posible que con el uso de esta tecnología se puedan desarrollar programas de educación más avanzados, que involucren el avance intelectual de los estudiantes, desempeño de empresarios y personas en general, no cabe recalcar que este sistema tiene una interfaz bastante rápida, un diseño impresionante , adaptable y muy avanzado, por lo que actualmente es líder en mercado de dispositivos móviles

Obtener un dispositivo de estos es una gran ventaja porque nos da la facilidad de trabajar si se trata de algún ingeniero o ejecutivo, ya que ofrece aplicaciones acertadas y  exclusivas para esta profesión, con agendas portátiles, herramientas multiusuario y de régimen ejecutivo, procesadores de texto , hojas de cálculos, entre estos todo el paquete de office, estas mismas aplicaciones podrían ayudar a fomentar el nivel de estudio y educación en la actualidad , yo pienso que el uso de esta clase de dispositivos lograrían incentivar a los estudiantes a mejorar , el saber que se aplicará nueva tecnología en su programa de estudios posibilitaría un mejor desempeño académico , social , cultural e intelectual .

El uso de estos dispositivos por ejemplo la table funcionaría como cuadernos virtuales, donde se pude anotar infinita información sin estar escribiendo en varios cuadernos, tendrían el acceso fácil a internet para información importante para alguna investigación o trabajo, se ahorraría la compra infinita de cuadernos y obviamente no tendrían los estudiantes que cargar con una mochila , llena de útiles que cause incomodidad a la persona ,tener un traslado   más fácil y una vida más cómoda y exitosa.

Tengo entendido que ya hay colegios que apoyan y propician esta causa, lo cual es muy bueno, pienso que en nuestro país no vendría mal la implementación de este sistema de educación por lo ya mencionado: incentivaría y motivaría el mejoramiento del estudio. Aspiro y espero que esta propuesta tenga éxito, en procura de lograr ciudadanos más competitivos a base de la tecnología.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.0

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker