TECNOLOGÍA

¡Las carreras del futuro, para un mundo actual!

Carreras como Genética, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de software, Medicina, e Ingeniería Civil, serán necesitadas por empresas y compañías alrededor de todo el mundo, ya que son vistas como carreras del futuro, que serán necesarias para muchas cosas en nuestra sociedad.
La genética ha evidenciado notables avances que se estima, continuarán en el tiempo. Quienes estudien esta área, tendrán múltiples oportunidades de trabajo la agricultura, la industria y la salud, entre otros.
Hoy en día, la preocupación por cuidar el medio ambiente, ha crecido en nuestro país y el mundo, por lo que se les exige más a las empresas cumplir con determinados estándares ambientales. Por esto, los estudiantes que escojan esta como su carrera a estudiar tendrán la posibilidad de tener más oportunidades de trabajo en grandes empresas.
Ya que todos ocupamos, o tenemos una computadora en nuestro hogar, en nuestras oficinas, o en algún “café internet”, el mantenimiento de los programas informáticos hoy es indispensable. En todos los ámbitos de nuestra vida, hay un software de por medio.  
Tanto los médicos como los enfermeros(as) y otros profesionales del sector serán demandados enormemente ya que la salud hoy ocupa un lugar muy importante en nuestra sociedad y los problemas sanitarios cada vez son más. Esta carrera siempre ha tenido gran demanda en el medio, pero puede decirse que en la época actual ha crecido por los cambios que se están dando y las cosas nuevas que están apareciendo. 
La sociedad está en permanente cambio y las ciudades deben amoldarse a ellos. Por lo expuesto, se necesitarán construir puentes, edificios y demás que deberán estar a cargo de ingenieros civiles. Los estudiantes que escojan a esta Ingeniería como su futuro, tendrán gran demanda de trabajo, ya que siempre se necesita construir, en donde sea que estemos.

En conclusión, la carrera que escojamos nos será de gran ayuda, porque no se necesita seguir la carrera más demandada, para ser exitosos, sino todo lo contrario; la carrera que escojamos y la forma en que trabajemos con ella, será lo que importe al momento de las ganancias, porque si escogemos algo que nos guste, seremos buenos en no importa que.

Rafael Paredes Beltrán

U.E. Liceo Policial “Myr. Galo Miño J”
Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment