INTERVIEW

Entrevista Sor. Elsie Yánez - Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora Cuenca

Sor. Elsie Yánez, representante de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora-Cuenca nos acompañó en la premiación y reconocimiento 2013, realizada por Ibec Ecuador. Entre alegrías y sonrisas nos respondió dos preguntas esenciales con palabras clave que invitan a replicar bajo su ejemplo.

P1: Bajo el manejo de estándares internacionales, por el cual se maneja su institución actualmente ¿Cuál sería su  recomendación para que otras instituciones se sumen? 

R1: Aprovechen de esta oportunidad de la tecnología para llegar con el mejor mensaje académico a las estudiantes.

P2: ¿Cuál es la importancia para usted y su institución cunado sus estudiantes se acreditan y certifican internacionalmente en el ámbito tecnológico?

R2: Dan a conocer a la institución, dan a conocer su capacidad y sobre todo entran al mundo de la competencia internacional.

Agradecemos la presencia de la autoridad y contamos con su participación en los próximos campeonatos nacionales para que sus estudiantes sigan demostrando sus habilidades, teniendo la oportunidad de representar a Ecuador en el extranjero; y finalmente sean un ejemplo para el resto de instituciones que deseen superar las expectativas sobre una educación basada en estándares internacionales que IBEC ofrece.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.0

Categories: InterviewNumber of views: 34199

Tags: entrevista Sor. Elsie Yánez UESMA Cuenca

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker