INTERVIEW

Entrevista Sor. Elsie Yánez - Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora Cuenca

Sor. Elsie Yánez, representante de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora-Cuenca nos acompañó en la premiación y reconocimiento 2013, realizada por Ibec Ecuador. Entre alegrías y sonrisas nos respondió dos preguntas esenciales con palabras clave que invitan a replicar bajo su ejemplo.

P1: Bajo el manejo de estándares internacionales, por el cual se maneja su institución actualmente ¿Cuál sería su  recomendación para que otras instituciones se sumen? 

R1: Aprovechen de esta oportunidad de la tecnología para llegar con el mejor mensaje académico a las estudiantes.

P2: ¿Cuál es la importancia para usted y su institución cunado sus estudiantes se acreditan y certifican internacionalmente en el ámbito tecnológico?

R2: Dan a conocer a la institución, dan a conocer su capacidad y sobre todo entran al mundo de la competencia internacional.

Agradecemos la presencia de la autoridad y contamos con su participación en los próximos campeonatos nacionales para que sus estudiantes sigan demostrando sus habilidades, teniendo la oportunidad de representar a Ecuador en el extranjero; y finalmente sean un ejemplo para el resto de instituciones que deseen superar las expectativas sobre una educación basada en estándares internacionales que IBEC ofrece.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.5

Categories: InterviewNumber of views: 34494

Tags: entrevistaSor. Elsie YánezUESMA Cuenca

Leave a comment

Add comment