INTERVIEW

Entrevista Sor. Teresa De Jesús Barba - Spellman Femenino

El jueves 4 julio del presente, al finalizar el evento de reconocimiento y premiación a los participantes del proyecto "Jóvenes Corresponsales Sierra 2013" y Campeonatos MOS-ADOBE, la rectora de la Unidad Educativa Cardinal Spellman, Sor. Teresa de Jesús Barba Gonzáles respondió una breve entrevista realizada por nuestra corresponsal IBEC.

1. ¿Por qué cree usted que más instituciones educativas deberían sumarse a este proyecto de desarrollo en destrezas comunicacionales?

R1. Hoy en el mundo en que vivimos, un mundo globalizado, un mundo que nos ha acortado la comunicación por medio de la técnica-tecnología entonces es importante que todos acudamos a estos cursos, nos actualicemos, nos preparemos, estudiemos ya que son herramientas que nos ayudan a ponernos en contacto con este mundo que nos pone al tanto de todas las innovaciones y técnicas de todo lo que sucede y si no estamos actualizados no sabremos responder a retos y desafíos que hoy la sociedad nos presenta. No podemos estar al margen de toda una cultura comunicativa y mundo digital, que así no queramos hoy es una exigencia para todo ciudadano, institución educativa , docentes y directivos en general.

2.¿Cuál ha sido el aporte más grande que usted puede visualizar en las alumnas que participaron en Jóvenes Corresponsales?

R2. La responsabilidad de como se han manejado, el entusiasmo y toda esa energía positiva en comunicar cosas buenas, en realidad de la misma institución, ha sido un plus, algo más, siempre contentas y dispuestas.

Es así como la rectora de tan prestigiosa institución en la capital del Ecuador manifestó sus sentir respecto a los proyectos y el trabajo conjunto con IBEC CORPORATION. Agradecemos la buena disposición y felicitamos nuevamente los triunfos de la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment