Entrevistas

Madres asumiendo un nuevo rol en la sociedad

En un inicio le fue difícil acoplarse, sin embargo la necesidad de educar a sus dos hijos y uno en gestación le hizo tomar fortaleza y continuar en su nuevo rol como profesional al  frente del volante.

Sus actividades al igual que el resto de  taxistas inician muy temprano, a las 6 de la mañana saca su automotor y empieza hacer carreras, recorre todas las calles de Antonio Ante en busca del sustento para sus hijos. Su  tenacidad  ha sido  reconocida  por sus compañeros y, quienes a finales de enero la incorporaron como instructora de la escuela de conducción.

Con este nuevo reto en camino y como toda una profesional explica a sus compañeros la forma de conducción y las partes que integran el motor del vehículo. Demostrando una vez más que el sexo débil ahora es capaz de desempeñarse en cualquier tipo de trabajo.

Con esta incorporación Martha Pita, una vez más hace historia, porque es la primera mujer presidenta, es más a mediados del mes de mayo inician el curso de capacitación para nuevos choferes profesionales, está considerada como parte de la planta docente.

Luis Recalde, compañero de Martha Pita, comenta que la dama se ha ganado a pulso este  puesto y que está a la altura de cualquier caballero del volante, no necesita ser hombre dijo para demostrar que es capaz de llegar muy alto.

“Nuestra vida y nuestras actitudes como mujeres afectan el tono de nuestro hogar” Martha Pita
Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: InterviewNumber of views: 12456

Tags: Alexander Jiménez Liceo Aduanero Martha Pita taxismo

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker