INTERVIEW

Entrevista al Ing. Crisóstomo Salazar, Jefe del Área de Sistemas de la Unidad Educativa Salesiana Domingo Comín, en el evento Web 2.0

The Amazing Web 2.0 Projects in Education.

Nuestros Jóvenes Corresponsales de IBEC, Ingrid Velecela y Gorky Suquinagua, han tenido la oportunidad de entrevistar a Crisóstomo Salazar, Jefe del Área de Sistemas de la Unidad Educativa Salesiana Domingo Comín, en el evento Web 2.0 quién nos respondió lo siguiente.

G: ¿Sus estudiantes cuentan con un laboratorio de computación, y con acceso a internet?

R: No solo contamos con uno, sino que existen tres laboratorios  con acceso a internet.

G: ¿Qué desafíos cree Ud. que tiene su institución educativa frente a los cambios tecnológicos que actualmente existen?

R: El primer desafío para estar actualizado es que se debe estar constantemente renovando equipos, es decir siempre estar al día.   Otro problema que tengo es que a veces a los docentes se les hace difícil aceptar el cambio, es decir no quieren intervenir de lleno en las actualizaciones que hace la institución.

G: ¿Por qué piensa que es importante en una sociedad globalizada, que los estudiantes de su institución educativa puedan tener una certificación en tecnología de validez mundial?

R: Bueno, si tiene validez mundial es sumamente importante, y es trascendental que los chicos tengan conocimiento en tecnología para poderse desenvolver en cualquier campo de su vida.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: InterviewNumber of views: 20547

Tags:

Leave a comment

Add comment