GESTIÓN SOCIAL

¡Los Machaleños Estamos de Fiesta!

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Nuestra Joven Corresponsal Cristina Almeida, estudiante de la Unidad Educativa Santa María nos reporta directamente desde Machala, para darnos a conocer las festividades llevadas a cabo en la ciudad.  


C
ada día somos orgullosos de ver el avance de nuestra ciudad, sin duda en el mes de junio lo celebramos a lo grande.

Según la página web de nuestra ciudad, se llevó a cabo un cronograma muy animado y lleno de alegría. Se realizaron varios eventos, uno de ellos fue el 2 de Junio el Pregon donde iniciamos nuestras festividades,colegios,academias nos deleitaron con sus bailes ya sean tipicos,urbanos, y como no resaltar los carros alegóricos donde la invitada especial Jimena Navarrete Miss Ecuador 2010, con su carisma y belleza dio el toque final de este muy alegre evento.

Los Machaleños nos vestimos de gala el 9 de junio, ya que conocimos nuestra soberana que nos reprensetara todo el año durante su reinado, esta espectacular noche se inició con 10 candidatas luciendo un colorido traje de machaleñita hermosa, mientras en su segunda teñida las candidatas nos pusieron a bailar con su musica encendida y su traje sport. Este evento sin duda tuvimos la prescencia de los animadores : Andres Jungbluth y Dayana Passailaigue, desde Ecuador tiene talento contamos con dos hermosos chiquitines  Fabiana Machuca y Leonardo Chavez que nos embelesaron con sus voces angelicales, a este galante evento no se dejo esperar la salsa por Yexon Cabezas poniendo a las personas bailar,cantar un ritmo que ultimamente se esta haciendo muy renovador.

Una vez dada las preguntas, se conocio a 5 hermosas finalistas donde solo una obtuvo la dignidad de Reina de Machala, la artista mas esperada por la noche  Myriam Hernandez  despidió el evento con sus romanticas canciones que a muchas mujeres enamoradas nos hizo suspirar. El Diario El Correo  nos informo que la cantante estaba muy emocionada de saber que el publico cantaba con euforia  y recordaban sus musicas.

Y para cerrar nuestras fiestas el dia domingo 24 de junio será el desfile cívico estudiantil, y orgullosamente celebrando los CLXXXVIII años de Cantonizaciòn de Machala contaremos con la participación de todos los colegios, algunos sorprendiéndonos cada año con sus piruetas,las señoritas bastoneras dando ese espíritu de realce a nuestras solemnidad y sus coreografías con sus cintas, bastones,sus uniformes dinstintivos, de sus respectivos colegios.

Para cerrar nuestras fiestas el día lunes 25 de junio se llevará a cabo La Parada Militar, donde observaremos aviones, carros de militares, marchas y muchas cosas mas. Así Machala vive sus fiestas a lo grande, con la ayuda de nuestro alcalde Carlos Falquez Batallas, cada año contamos con muchas sorpresas , sin duda gracias a él y con la ayuda del municipio día a día vemos como Machala crece, y llevamos recuerdos únicos de estas fiestas muy importantes que nos resaltan como Machaleños.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment