GESTIÓN SOCIAL

El maldito mundo de las drogas

Uno de los temas más preocupantes dentro de nuestra sociedad es el problema de las drogas, este mal que está afectando a nuestra niñez y juventud ha llegado al colmo de que cierta gente inescrupulosa venda este perverso veneno en los colegios de la ciudad.

Las autoridades educativas y padres de familia deben de tener más cuidado con sus hijos controlándolos donde  y con quienes se van y no darles  mucha libertad para que no caigan en este horroroso mundo de las drogas.

 La niñez y la juventud deben tener claro que la única forma de llegar a ser alguien en la vida es únicamente estudiando una profesión digna que les servirá para vivir dignamente en el futuro.

La droga no hace más que destruir a los seres humanos haciéndoles perder la conciencia y a cometer actos en contra de la moral y de las buenas costumbres.

Programas para erradicar este mal que no solo está afectando a nuestro país sino al mundo entero deberían ser tomados en cuenta por el Gobierno Nacional para que extermine con este mal en donde se hacen millonarios los narcotraficantes y empobreciendo a los que han caído en estas redes.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment