GESTIÓN SOCIAL

¿Corazones Solidarios en Hollywood?

Las estrellas jóvenes más populares del momento han demostrado tener un gran corazón caritativo y lo han hecho notar  mediante sus acciones donativas y en su manera de buscar incentivar ese espíritu solidario en sus “fans”. ¿Quién podría imaginar que estos personajes como; Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift,  la banda musical del momento Big Time Rush, entre otros  jóvenes estrellas constituirían estos corazones solidarios  Hollywoodenses?

Si eres fan de la conocida banda de música pop “Big Time Rush” (Carlos, Kendall, James y Logan), te gustará  saber que durante el 2012, estos cuatro chicos  dedicaron las coreografías de sus canciones: “Show me”, “Famous”, “Elevate” “Love me love me” y “Music sounds better with you”  a la recaudación de fondos destinados en su totalidad para los niños del Teleton USA 2012 (esta fundación ayuda a niños con capacidades especiales e incluso a casos con discapacidad severa).

Pero Taylor Swift no se queda atrás, esta talentosa cantante ha realizado grandes donativos, entre ellos una donación de un millón de dólares a distintas obras de beneficencia el año pasado por lo que fue considerada la artista más caritativa 2012. Pero de seguro no sabías que la actriz y cantante Selena Gómez también ofrece conciertos para la caridad y se da un tiempo en su apretada agenda para visitar enfermos cada vez que puede.

La cantante y actriz Demi Lovato tras haber sufrido anorexia y bulimia a los 19 años, intenta constantemente disminuir los casos de desorden alimenticio en su país, mediante conciertos destinados a ayudar a millones de mujeres que sufren estos trastornos alimenticios, Demi habla en sus conciertos acerca de la importancia de valorar nuestros cuerpos, además acostumbra mencionar lo bueno que es apoyar al trabajo social y al medio ambiente.

Pero por sobre todo se destaca la actriz y cantante Miley Cyrus, pues se ha dedicado a ayudar en la reconstrucción de las escuelitas devastadas de Haití desde el terremoto ocurrido en enero del 2010, Miley a diferencia de Justin, Demi y Taylor que si bien han ayudado mucho a los Estados Unidos que es su país de origen, Miley se tocó el corazón por Haití un país en subdesarrollo, sin duda ella es un ejemplo de generosidad para el mundo.                       

Seguramente esto es algo que no sabías de tus famosos favoritos, pues bien ahora tienes una razón más para admirarlos y querer llegar a ser como ellos, y en mi opinión muy  importante ya que tener un buen corazón va más allá  de poseer dinero, fama y poder,  un espíritu egoísta tarde o temprano termina solo en este planeta, sin más que una enorme casa y muchos gatos.

Por: Paola Belén Delgado Palacios

Corresponsal

Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Gestión SocialNumber of views: 8765

Tags: músicacorazonesHollywoodpersonajesdonativos

Leave a comment

Add comment