GESTIÓN SOCIAL

Vinculación con la comunidad: Escuela de informática en Parque Central de la ciudad del Guabo

Jóvenes Correponsales by IBEC

 

 

Nuestra Joven Corresponsal de IBEC, Fernanda Gaurnizo, nos trae un interesante artículo de Gestión Social.

 

 

En dias anteriores, estudiantes de la Universidad Tecnica de Machala, pertenecientes a la Escuela de Informatica de la 10ma Promocion paralelo “B”, desarrollaron una exposicion relacionado a las nuevas tecnologias que se implementan dentro del area como:

·        Electrónica

·        Computación

·        Vida Diaria

Escuela de informática en la ciudad del Guabo

La exposición fué desarrollada en el parque Central del Guabo, donde tuvo como participantes estudiantes de distintos colegios como por ejemplo del  colegio Latinoamericano y Jose Maria Velasco Ibarra pertenecientes a la misma ciudad. Teniendo asi mismo una gran acogida de los temas y de la misma manera, incentivando a las futuras generaciones a estudiar una carrera tan interesante como lo es Ingenieria en Sistemas. 
 

Escuela de informática en parque de la ciudad del Guabo

Inclusive hasta niños de escuela se interesaron en los temas, caso de los estudiantes de la escuela General Manuel Serrano, los cuales se acercaron a preguntar sobre lo que se estaba dando. Sin duda alguna ellos son el futuro de la nacion. “ A tan corta edad y los niños ya desean saber que son las nuevas tecnologias, sin duda alguna esto significa que avanzamos a pasos agigantados” Katherine Totoy Expositora.

 

Este gran grupo de jovenes, supo expresar que los conocimientos impartidos dentro de las aulas son de calidad. Sin duda alguna futuros profesionales  que harán quedar bien a nuestro pais.
 

"Seguir su ejemplo y abrir las puertas de la tecnologia para seguir innovandonos”

 

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.6

Leave a comment

Add comment