Mañana de diversión con ¡YA!

  • 7 June 2013
  • Author: Anonym
  • Number of views: 10683
  • 0 Comments
Mañana de diversión con ¡YA!

En la mañana del día martes, 28 de mayo del presente año se llevo a cabo  la presentación de los nuevos  productos  de la marca ¡YA! En el plantel de JESSS International Christian Academy.

Los niños de la primaria aprendieron sobre lo fácil que es cocinar con ¡YA! Por medio de interesantes juegos y dinámicas elaborados por los actores contratados por ruta colegial, quien es la encargada de elaborar las distintas campañas a nivel nacional, como la presente campaña contra el bullying con la colaboración de la reina de Quito, entre otras.

Otro punto importante fue la nutrición, como en una de las dinámicas en la 5 participantes tenían que organizar un lonchera saludable con leche, frutas y un delicioso muffin de productos ¡YA!.

La diversión es una buena forma de motivar a los niños a que tengan una buena alimentación, que necesitamos comer sano para crecer grandes y fuertes, como corresponsal pienso que motivar de esta forma a los niños es interesante y didáctica porque   ¿a quién no le gusta aprender jugando?

“Porque cocinar con YA es fácil, divertido y rico”

Print
Categories: Eventos
Rate this article:
No rating

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment