EVENTOS

Convenio UDA-IBEC Ecuador

Ahora la Universidad de Azuay es parte del Programa: "International Language Academy (ILA)"

IBEC Ecuador tiene como objetivo principal, contribuir mediante el uso y aplicación de la tecnología, al desarrollo y bienestar de la sociedad regional mediante la acreditación y certificación internacional en Idiomas y TIC´S bajo el respaldo de múltiples organizaciones reconocidas alrededor del mundo.

Su labor se ve reflejada en cada uno de los niños, jóvenes y adultos certificados en TIC`S o con experticia en idiomas que contribuirá a su desarrollo personal, cultural y profesional. Este programa se ejecuta a través de una solución integral completamente e-learning con más de 20 años de experiencia alrededor del mundo. 

En esta ocasión IBEC Ecuador, en el mes de febrero del presente año, firmó convenio con  la Universidad de Azuay (UDA), para la implementación del Programa ILA (International Lenguage Academy) que incluye certificación idiomática internacional de sus estudiantes. Los cursos on-line de los diferentes niveles de idiomas cubren el desarrollo de todas las destrezas: escritura, lectura, práctica y comprensión; ahora están disponibles para aproximadamente 1200 estudiantes de la UDA.

IBEC Ecuador ha construido y continúa replicando un componente del sistema educacional evolucionado que prioriza la alfabetización digital e idiomática. Las ventajas de las certificaciones internacionales que ofrece IBEC Ecuador son infinitas tanto para estudiantes como docentes que se encuentran en constante enseñanza y aprendizaje

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 24966

Tags: IBECconvenioidiomasUDAUniversidad de Azuay

Leave a comment

Add comment