EVENTOS

Perú Selecciona A Sus Representantes Para El Adobe Certified Associate World Championship 2018

Representantes Del Perú Al Campeonato Mundial De Comunicación Visual y Arte Digital 2018.

El pasado 12 de junio a las 18h30 se realizó el evento de premiación internacional IBEC Awards 2018 al Campeonato Nacional de Comunicación Visual y Arte Digital 2018, el cual tuvo como objetivo seleccionar a los tres mejores alumnos en el programa Adobe Certified Associate los cuales tendrán el honor de representar al Perú en el Adobe Certified Associate World Championship a realizarse en Orlando Florida del 29 de Julio al 01 de Agosto”. Esta competencia Internacional es la más importante y prestigiosa del mundo, cuenta con la participación de más de 100 países. 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología - UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES (SET de TV 1) y contó con la participación de más de 150 estudiantes provenientes de instituciones reconocidas del país (Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Chiclayo, Trujillo entre otras). Además, se contó con la presencia de varias autoridades: Dr. Johan Leuridan Huys – Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, Dr. Javier Peralta - Director IBEC Latinoamérica, Ing. Luis Peralta - Gerente Regional de IBEC Latinoamérica, Lcda. Verónica Carassai – Gerente IBEC Perú.

IBEC Awards 2018 nomino y premio a las siguientes categorías:

  • Docentes que hayan logrado el mayor número de estudiantes certificados
    • ​Primer Lugar: Javier Bustamante - Colegio Salesiano San Francisco de Sales
    • Segundo Lugar: Carlos Chávez Pacheco - Colegio María Auxiliadora
    • Tercer Lugar: Marina Díaz Zapater - Colegio de los Sagrados Corazones Arequipa

 

  • Los estudiantes que tendrán el honor de representar al Perú en el Adobe Certified Associate World Championship” a realizarse en Orlando Florida del 29 de julio al 01 de agosto son:
    • Primer Lugar: Camila Zenteno Navarrete - Colegio La Inmaculada Concepción
    • Segundo Lugar: Omar Ormeño Alvarado - Universidad San Martin de Porres
    • Tercer Lugar: Sebastián Sempértegui - Colegio Villa Alarife

IBEC agradece la participación de todas las instituciones que se dieron cita a este evento. Nuestro objetivo es continuar promoviendo el uso e implementación de los estándares internacionales. Las instituciones interesadas en aplicar estos estándares en sus instituciones educativas o entregar a sus estudiantes las certificaciones internacionales:

  • IC3 GS5 - Internet and Computing Core Certification, conocida como la suficiencia en TICs, validada por UNESCO y el Consejo Mundial de Alfabetización Digital. Es requerida para la aplicación de becas a EE.UU., Canadá, Europa y por las principales universidades del mundo.
  • MOS - Microsoft Office Specialist, conocida como la suficiencia en ofimática, de validez mundial, soportada por la empresa líder en el mercado de la tecnología “Microsoft”, la misma que permite certificarse internacionalmente a los estudiantes en los aplicativos: Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Outlook.
  • ACA - Adobe Certified Associate, conocida como la suficiencia en Comunicación Visual y Diseño Gráfico, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes en Suite Adobe Illustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesing y Premiere.

Pueden comunicarse con nuestras oficinas de IBEC Perú a los teléfonos: 51 4444104 – RPC 51 954100004 o escribirnos a nuestro correo electrónico: peru@ibecorporation.com.

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
4.3

Leave a comment

Add comment