EVENTOS

Ecuador Competencia mundial Adobe y Microsoft Office 2018

IBEC tiene el honor de invitar a las instituciones educativas de Ecuador a participar del “Campeonato Mundial de Comunicación Visual, Arte Digital y Ofimática 2018”.

Más de 500 MIL estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores instituciones del mundo se darán cita del 29 de Julio al 1 de agosto del año 2018 en Orlando Florida - EEUU; para participar de la Competencia de Comunicación Visual, Arte Digital más famosa “ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE WORLD CHAMPIONSHIP” y la Competencia de Ofimática “MICROSOFT OFFICE SPECIALIST WORLD CHAMPIONSHIP”. Estas competencias son las ÚNICAS respaldadas por ADOBE Y MICROSOFT, empresas que provee una plataforma a los estudiantes para que demuestren todas sus destrezas artísticas, y así lograr una posición ventajosa en los competitivos mercados actuales como son el mercado académico y profesional.

En el caso del "Adobe Certified Associate Worl Championship", las evaluaciones se realizarán en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop versión CC; mientras que para la "Microsoft Office Specialist World Championship", se evaluarán los programas Microsoft Word, Excel y PowerPoint versión 2013 y/o 2016. Para ambas, podrán participar alumnos de 13 a 22 años, los cuales se encuentren actualmente inscritos en alguna institución educativa debidamente acreditada.

Con el objetivo de seleccionar a los 3 mejores estudiantes que representen al Ecuador. IBEC tiene el honor de invitar a vuestra prestigiosa institución educativa a participar del MICROSOFT OFFICE SPECIALIST & ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE NATIONAL CHAMPIONSHIP – Edición Ecuador, ha realizarse el miércoles 30 de Mayo de 2018 en la Universidad de las Américas (Campus Udla Park).  Las instituciones educativas pueden inscribir un máximo de 2 estudiantes por programa. 

  1. Para registrar a los estudiantes participantes ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE NATIONAL CHAMPIONSHIP. Ver AQUÍ
  2. Para registrar a los estudiantes participantes MICROSOFT OFFICE SPECIALIST NATIONAL CHAMPIONSHIP. Ver AQUÍ

Como parte de los beneficios de este CAMPEONATO NACIONAL. Las instituciones que participen de este evento tendrán los siguientes beneficios:

Suscripción GRATUITA por 1 año a los programas: Authorized Testing Center - Adobe (ACA, ACE) y  Authorized Testing Center – Microsoft Office (MOS), mediante los cuales la institución educativa podrá emitir a sus estudiantes y docentes los siguientes títulos de validez mundial:

  1. ACA - Adobe Certified Associate, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes y profesionales con 2 años de experiencia o más en Suite Adobe Ilustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesing y Premier.
  2. ACE - Adobe Certified Expert, la misma que permite certificar internacionalmente a profesionales con 5 a 7 años de experiencia en Suite Adobe Illustrator, Photoshop, Flash, Dreamweaver, InDesing y Premier
  3. MOS - Microsoft Office Specialist, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes y profesionales en la Suite Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access.

NOTA: Todos los títulos internacionales son firmados por el CEO de Adobe y llegan directamente de EE.UU. vía DHL o FEDEX a la institución educativa en un tiempo máximo de 30 días.

Para mayor información puede escribirnos al email: ecuador@ibecorporation.com  o llamarnos a nuestros teléfonos: 2248022 – 0991937249.

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 10094

Tags: IBECADOBEMicrosoftCAMPEONATO NACIONAL

Leave a comment

Add comment