EDUCACIÓN

El Embarazo en la Jóvenes Estudiantes

El embarazo de las jóvenes es un caso complicado tanto para su vida social y su vida educativa.

Hay muchos casos en diferentes instituciones educativas  a lo que es lamentablemente  porque corta sus estudios y no están preparada para llevar una gran responsabilidad de ser madres eso casos generalmente le sucede a  las jóvenes de 13-17 años, llevan un  arriesgado parto  al  nacimiento de un hijo no deseado tanto que  de 6 a 10 embarazos no tiene los recursos posible para tenerlo.

Hay muchas consecuencias a los casos de la jóvenes que estudian, como la perdida de amistades, falta de apoyo y a veces peleas entre sus familias y discusiones sociales.

También esto sucede por la falta de atención o de comunicación en su familia por lo cual las jóvenes recurren a lo más ilógico de tener relaciones a prematura edad.

No es muy apropiado tener un hijo a temprana edad y no está desarrollada totalmente. Un embarazo entre jóvenes es probablemente que su familia no esté de acuerdo.

En conclusión hay que prevenir antes de lamentar un caso así  ya que muchas veces están inmune a recibir maltrato tanto verbal como  físico y a alejamiento familiar y falta de apoyo.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
2.0

Leave a comment

Add comment