EDUCACIÓN

Los Jonas Brothers anuncian su separación.

Los hermanos dieron una entrevista al programa "Good Morning America", en donde explicaron por qué decidieron dejarlo todo.

"Creemos que es hora de que los Jonas Brothers lleguen a su fin", explicó Kevin a la conductora Robin Roberts.

El hermano menor Nick, confirmó los rumores sobre que él fue el que inició la ruptura: "Primero somos una familia y eso siempre ha sido nuestra prioridad y por lo tanto la honestidad en lo que hacemos como grupo fue muy importante", explicó.

"Llegué a la mesa con los chicos...y les abrí mi corazón. Les dije: "Siento como que hemos tenido algunas complicaciones en el grupo desde hace mucho tiempo y creo que este tren se va a descarrilar", narró Nick.

"Fue una conversación difícil", admitió del joven de 21 años y añadió: “Fue la primera vez que realmente tuvimos una conversación real".

A principios de este mes, la banda canceló su gira 19 sólo dos días antes de la primera presentación.

Joe explicó que sus desacuerdos eran principalmente acerca de su música. "Fueron cosas individuales que estábamos empalmando, que si fue la forma de grabar el video musical o incluso oportunidades personales", dijo. "En algún momento decidimos que lo mejor era terminar esto y apoyarse unos a otros en nuestras propios proyectos".

La banda, que se formó en 2005, planea ofrecer una gira para darles una buena despedida a sus fans.

"Vamos a liberar a cuatro de las canciones inéditas del álbum", compartió Kevin. “Y tuvimos que crear los temas en vivo de la última gira de verano - cerca de 10 canciones- así que les daremos a nuestro club de fans un regalo".

 La verdad es que los Jonatics están destrozados luego de que sus ídolos hicieran publica su separación, no los culpan pero esto ha sido muy fuerte para ellos y aunque ellos les enseñaron a ser fuertes, a luchar por sus sueños y a esperar solo un poquito mas para estar bien, no es tan fácil para los Jonas Fans. Ellos vivieron su sueño pero ¿y los sueños de todos los Jonatics?, seguirán esperándolos junto con ellos como dice su canción hasta el Year 3000(Año 3000) y los verdaderos Jonatics, aquellos que esperaron durante tres largos años por su regreso están dispuestos a esperarlos hasta el fin, el fin de los tiempos, si los chicos deciden regresar en algún momento e su vida.

Por el momento, “El telón se cierra, las luces se apagan y la música deja de sonar”, pero los valores que estos tres chicos enseñaron a millones de personas, el cariño que todas estas personas tienen para con ellos y el sentimiento hermoso de ser fan incondicional de una banda talentosa será por siempre.

Lo que expresan los tristes pero orgullosos fans es: ¡Fui, Soy y Seré Jonatic!

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.5

Leave a comment

Add comment