EDUCACIÓN

LA FIEBRE BIEBER LLEGA A ECUADOR

Después de una gira por Latinoamérica Justin Bieber llego  a Quito –Ecuador procedente de Bogotá-Colombia donde ofreció un concierto ante 30.000 personas que ocuparon el estadio ´´ El Campin ´´.

A menos de 24 horas de concierto, ni el frio, la lluvia y el intenso sol de la Mitad del Mundo no les arruino el entusiasmo, ni el cansancio pudo con ellas, ni con sus padres. La expectativa por la llegada de Bieber entre las Beliebers subió los ánimos, mientras que los organizadores insistían en que Justin llegaría horas antes del concierto, los seguidores no pensaban en despegarse del hotel  Marriott, otros llegados desde provincias y eran correteados por seguridad del la estrella. Chicos y chicas no son fanáticos, son ´´beliebers ´´que se encuentran en todo el país. Con casi 50 millones de seguidores, superando a otros cantantes Bieber que ha tenido giras en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Italia, Portugal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, China,  República Dominicana , Colombia , Ecuador donde ha llegado a convertirse en el ídolo Juvenil con el mundo adolescente a sus pies.

Los padres de algunas adolescentes citan: ´´Mi hija es fanática a Justin Bieber y yo le apoyo. No se quiere mover ni para almorzar porque sueña con poder ver a sus artista´´ mama de una fans.

´´Son buenas estudiantes por eso hacemos este esfuerzo. Hemos viajado en bus desde Guayaquil y llegamos a las 07:00 a Quito ´´ padre de una fans.

Camisetas, cintillos, carteles, todo para dar la bienvenida al artista pop más popular del momento.

La denominada 'biebermanía' invadió la capital ecuatoriana. Una locura fue ver a miles de seguidores que desde la noche anterior, aguardaban con ansias ser parte del que han denominado 'El concierto del año'. 

 
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.0

Leave a comment

Add comment