EDUCACIÓN

Rumbo al mundial 2014 Ecuador Trimundialista

En el transcurso de un año nuestra selección ha obtenido triunfos y derrotas las cuales le permitieron alcanzar un lugar en el grupo de clasificación al mundial Brasil 2014.

Durante el proceso de eliminatorias, la tricolor marcó 20 goles y encajo 16 para un saldo positivo de cuatro. El equipo de Reinaldo Rueda disputará por tercera ocasión al mundial de fútbol y vuelve a la cita después de ocho años. El reto del técnico Rueda es buscar rapidez en el gol y soñar una vez más con mostrar nuestro fútbol nada menos que en Brasil y desde allí, al mundo entero.

´´Fue una decisión muy grande de haber tenido esta oportunidad para haber trabajado con estos hombres que Dios lo puso en el camino para haber realizado como personas y como profesionales gracias a la lealtad de ellos hemos llegado hasta donde estamos´´. Así  lo señaló el director técnico del equipo tricolor.

Correa, se sumió al festejo y escribió en su cuenta de Twitter: ¡Gracias muchachos! ¡Gracias Profe Rueda! ¡Gracias Lucho! ¡Gracias a todas los que han hecho posible esta inmensa alegría! ¡ECUAAAADOOOR! A su llegada al país, luego de la clasificación, la expectativa de ver a los protagonistas de esta hazaña era cada vez más eufórica. Camisetas oficiales, chompas con la bandera ecuatoriana, cámaras celulares todo se puso a punto a la espera de que los futbolistas aparezcan, recibiéndolos con tanta emoción y agradecimiento por su gran esfuerzo de llevarnos al mundial.

´´Gracias Chucho, Gracias Selección ``

 

http://www.telegrafo.com.ec/deportes/item/presidente-correa-felicita-a-la-seleccion-nacional.html

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment